El tira y afloja por Coutinho (25 años) entre Barça y Liverpool no se detiene. En este sentido, el club azulgrana está dispuesto a hacer un esfuerzo para vencer la resistencia del club ‘red’ y poder fichar y presentar al brasileño la próxima semana. Tras preparar una propuesta de 110 millones fijos y 40 más en variables de sencillo cumplimiento, información avanzada por MD, el club azulgrana no tendrá problemas en hacer un esfuerzo. Ya sea incrementando la parte fija o haciendo los variables aún más asequibles.

En esta línea, el diario The Times ha asegurado que el Barça ha subido su oferta a 120 millones fijos y otros 40 en variables. En este sentido, el Liverpool con esta subida se aseguraría prácticamente los 150 millones que quiere cobrar por su crack.

Eso sí, el club inglés está pendiente ahora de fichar un sustituto de categoría y no quiere vender antes de haber fichado. La opción Thomas Lemar (Mónaco) parece haberse complicado. A Naby Keita (Red Bull Leipzig) lo tienen fichado pero para el próximo verano.