Dalo Bucaram, ex-candidato a la Presidencia de la República, fue entrevistado por STUDIO FÚTBOL después de la medida cautelar que presentó por el accionar de la FEF al firmar un contrato por derechos de TV con GOL TV.

Las investigaciones están en marcha y, aparte de solicitar que Carlos Villacís renuncie a la FEF y se llamen a elecciones, el hijo de Abdalá reveló más detalles importantes de esta situación.

«Solo hay 4 clubes que supuestamente manejan información reservada. Estamos investigando, me dicen que hay 4 clubes que ya han recibido, cada uno, un millón de dólares por parte de GOL TV. Eso sería compra de conciencia y eso sería nefasto», comentó.

Y respecto a las decisiones de la FEF y la falta de pelea en los canales locales, Dalo agregó: «Canales ecuatorianos, participen… ¿por qué discriminan a los canales? Ahora van a  decir que tengo un canal y que quiero participar. Yo solo pido transparencia. Todo esto se acaba cuando Villacís haga un concurso público. ¿Por qué darle todo a dedo a una empresa extranjera (en referencia a GOL TV)?».

Nota de: Víctor Loor Bonilla