La filtración de Nike en su tienda virtual anunciando el fichaje de Philippe Coutinho por el Barça no ha sentado nada bien en el Liverpool, club propietario del brasileño, y según ‘The Telegraph’ el conjunto de Anfield estaría pensando en pedir más dinero a los culés tras la metedura de pata de la firma de ropa, que patrocina al equipo azulgrana y al propio Coutinho.

Según la citada información, el Liverpool estaría valorando pedir más de los 150 millones de euros en los que estaba previsto su fichaje, ya que entienden que Nike ha intentado jugar su papel y tomar partido para forzar que Coutinho acabe jugando en el Camp Nou, el gran deseo del futbolista desde que supo del interés firme del Barça en incorporarlo.

Hace un par de días en la tienda online de Nike se podía ver y comprar la camiseta azulgrana con el nombre de Coutinho, un error que rápidamente intentaron solventar pero que los usuarios ya habían visto y hecho eco. “Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago”, se podía encontrar en la tienda virtual de la marca americana, dejando claro que Coutinho será culé.