La tarde-noche de este domingo 31 de diciembre, el vicecampeón del fútbol ecuatoriano (Delfín SC) anunció en sus redes sociales oficiales la incorporación de DOS EXTRANJEROS para la temporada 2018 del campeonato ecuatoriano y Copa CONMEBOL Libertadores.

COMUNICADO OFICIAL DE DELFÍN:

CABRERA APORTARÁ GARRA CHARRÚA

El defensor uruguayo Rodrigo Cabrera es nuestro nuevo refuerzo foráneo. El charrúa, de 28 años de edad, firmó por una temporada con opción de compra y llega proveniente de Club Atlético Fénix. En su país ha militado en equipos como Los Andes, Juventud Las Piedras, Defensor Sporting y River. También jugó en Fuenlabrada, club de la Tercera División de España, y el Carabobo de Venezuela. Con 1,87 metros de altura, el defensor tiene un gran juego aéreo y una buena capacidad de salida desde el fondo.

Cabrera se suma al mediocampista ofensivo, Iván González Ferreira, como nuestros refuerzos foráneos. Ambos refuerzos se unirán a la pretemporada del club que iniciará el domingo 7 de enero, en el complejo Los Geranios.

«Quiero agradecerles al presidente José Delgado, al cuerpo técnico y a la afición del Delfín, por confiar en mí. Esa confianza será retribuida en la cancha. En 2018, todos juntos, vamos a seguir escribiendo historia», dijo en exclusiva para la web oficial del cetáceo, nuestro nueva incorporación.

PIÑATARES, GARRA PARA EL MEDIO CAMPO

El mediocentro uruguayo, Bruno Piñatares, se convierte en este último día del 2017, en nuestro tercer refuerzo foráneo. El charrúa de 27 años de edad firmó por un año con opción a compra. Piñatares es un mediocentro de gran capacidad técnica, que corta juego, pero que también puede colaborar con la salida del equipo.

Piñatares ha hecho la mayoría de su carrera en clubes de su país, allí ha militado en equipos como Rentistas, Boston River y Cerro. Además tiene dos aventuras internacionales: jugó en Portuguesa de Brasil y Western Sidney de Australia, equipo del que proviene.

Piñatares se suma así al paraguayo Iván González y a su compatriota Rodrigo Cabrera como nuevos refuerzos foráneos del «cetáceo» para el 2018. En los próximos días, el club anunciará a su cuarto refuerzo.

«Muy agradecido a la institución por la confianza. La verdad es que estoy con muchas ganas de comenzar los entrenamientos y conocer a mis nuevos compañeros, a la ciudad y a la hinchada», dijo Piñatares desde Uruguay para nuestra web oficial.