Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, fue entrevistado este viernes por los colegas de LA RADIO REDONDA acerca de varios temas, entre esos, se refirió a las declaraciones de Cristhian Noboa: los patacones, la administración de la FEF, etc.

«Hay odiadores que ven mal todo lo que se hace en la FEF. Cuando se contrató a (Jorge) Célico (como director de divisiones formativas y DT de la Sub 20) sentí el aplauso de todo el país aprobándolo», resaltó el titular del máximo organismo del balompié nacional.

«Invito a todos los medios a que visiten la Federación y se empapen del trabajo que se hace en la FEF y el orden que existe actualmente», señaló el directivo, quien tomó el cargo principal después del arresto domiciliario para Luis Chiriboga.

Finalmente, reconoció que se sintió mal después de todo lo que ‘El Zar’ expuso en una entrevista realizada por el periodista Carlos Víctor Morales. «Me entristecieron mucho las declaraciones de Cristhian Noboa, es un chico al que estimo», sentenció el Ingeniero.

Nota de: Víctor Loor Bonilla