Massimiliano Allegri, director técnico de la Juventus de Italia, consideró hoy que «comparar a (Paulo) Dybala con (Lionel) Messi es insensato», al tiempo que confirmó que el cordobés volverá a ser titular mañana en la Liga, ante el Hellas Verona, en el partido por la 19na. y última fecha de la primera rueda de la serie A de fútbol de Italia.

El entrenador confirmó la presencia de Dybala entre los titulares luego que el jugador argentino venía integrando el banco de suplentes e ingresando en los segundo tiempos.

«Se viene entrenando bien y podrá tener la oportunidad de volver a ser titular», señaló el técnico acerca del ex jugador de Instituto y Palermo.

En el empate sin goles ante el Inter por la 16ta. fecha, Dybala ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo; en la jornada 17ma, cuando la «vecchia signora» superó 3-0 a Bologna lo hizo a los 31′ de la etapa final; y la fecha pasada en el triunfo 1-0 frente a la Roma, la «Joya» directamente no ingresó.

El pasado 20 de diciembre, Dybala jugó de titular y marcó uno de los goles en la victoria por 2-0 ante el Genoa, que significó la clasificación a cuartos de final de la Copa Italia.

Por otra parte, Allegri señaló que se encuentra «cansado de las comparaciones de Dybala con Messi (del Barcelona) o con (Cristiano) Ronaldo (Real Madrid): son insensatas esas especulaciones», enfatizó, según La Gazzetta dello Sport.