José Francisco Cevallos Jr. tiene un buen registro con Liga Deportiva Universitaria de Quito, quiere mucho al club y su sueño siempre ha sido destacar y lograr cosas importantes como lo hizo su padre (campeón de Libertadores 2008).

Pero Cevallos (ex-guardameta tricolor) es el actual presidente de Barcelona Sporting Club y su sueño es contar con su hijo en las filas del ‘Ídolo del Ecuador’; sin embargo, la dirigencia ‘alba’ no lo quiere dejar ir, salvo que sea un club internacional.

Respecto a si veremos novedades con él, el representante José Chamorro expresó a la prensa porteña: «Él puede ser, es un chico que está en pleno crecimiento. Yo apunto a que se consolide más en Liga».

«Ha demostrado que es de exportación y que tiene cualidades, creo que si continúa así es exportable. También se trabaja en una posible salida, pero ahora sigue en Liga», expresó.

Su padre ha confesado que es una ambición el querer tener a su hijo en BSC, pero comprende la postura de los Paz (directivos del ‘Rey de Copas’) y que no podrían competir con un club extrajero económicamente.

Nota de: Víctor Loor Bonilla