Steven Zamora, nuevo fichaje de BSC para el 2018, fue entrevistado por radio Huancavilca y dio sus primera impresiones como jugador del ídolo. El volante que militó en Fuerza Amarilla durante este año, expresó su felicidad por este nuevo reto y también se sinceró al decir que llegará al plantel amarillo para aprender y ganarse un puesto de a poco.

«Se me concretó un sueño que tuve desde niño que es jugar en Barcelona. Dejaré lo mejor de mí para demostrar para qué fui contratado y rendir al máximo. No tendré otra oportunidad más grande como esta, llegar a Barcelona es lo máximo. Soy hincha de Barcelona y daré mi mayor esfuerzo» comentó.

«Tengo 28 años y estuve en un Sudamericano Sub 20. Admiro mucho a Segundo Castillo que tiene grandes condiciones, me identifico mucho con el fútbol de él. Mi intención también es aprender de Oyola y Minda. El ‘Gordo’ Lucho Caicedo es mi representante, él maneja mis derechos deportivos. Yo juego de volante de marca» agregó.

«Es una linda oportunidad que me ha dado Dios y tengo que cuidarme el doble, eso me exige ponerme la camiseta de Barcelona. Con cada oportunidad que tenga, dejaré la vida, es un sueño que estoy viviendo. La presión en Barcelona es muy grande, yo soy perfil bajo y voy a entregar lo mejor de mi en cada entrenamiento y donde el DT me requiera, estaré esperando mi oportunidad. Ahora lo más importante es acoplarme al grupo, quiero ganarme un puesto» finalizó.