Ronnie Carrillo, joven delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los colegas de la estación radial LA RED ECUADOR acerca de su futuro, puesto que no seguiría en el ‘Rey de Copas’ para el torneo ecuatoriano 2018.

“Mejoré en varios aspectos que me hacían falta, pero sí quería jugar un poco más, creo que con más minutos quizás hubiera demostrado lo que puedo dar. Me quedo con esa espina de que no pude jugar, pero bueno, se aprendió igual, se aprendió de todo», dijo.

El elemento de 21 años de edad agregó: “Soy hincha de Liga, me encanta este club, pero me quedé con un poco de decepción por no jugar. Cuando tuve la oportunidad, siempre traté de darlo todo, pero en el segundo semestre ya no tuve oportunidades. Si me toca salir de Liga, estaré muy agradecido con todos ahí”.

De su supuesta salida, acotó: “Es lo más probable, estoy viendo dónde pueda jugar. El Profe (Repetto) va a seguir con su estrategia y se me va complicar tener una oportunidad. Tengo que buscar donde pueda tener una oportunidad. Esto es parte del fútbol. Estaría encantado si a futuro se da la oportunidad de volver para demostrar lo que soy”,

Finalmente, elogió a Barcos. “En cada entrenamiento lo observaba, sus movimientos, la forma de aguantar, su forma de definir. Se aprende mucho de él, es un jugador con una carrera excelente. Hasta dentro y fuera de la cancha. Agradezco sus consejos y sus enseñanzas que me quedan de bueno en este año”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla