El delantero de Delfín SC, Carlos Garcés, pasó por los micrófonos de radio Sucre donde analizó su presente, los objetivos para el 2018 con los ‘cetáceos’, entre otros temas.

Garcés aclaró que todavía es jugador de Delfín SC. «Bueno hasta ahora soy jugador del equipo del Delfín y tengo 3 años más con el club. Hay mucha gente de mal intencionada, por lo que hablaban de más».

Lamentó no poder ser campeón directo. «Tuvimos un chance en que seríamos campeones de forma directa, por lo que tuvimos varios partidos que fallamos».

Se dio tiempo para hablar de Francisco Silva. «Sobre el caso de Francisco Silva , si hablamos con él, pero cada uno es responsable de lo que haga en sus vidas».

El 2018 para el subcampeón del Ecuador. «Es interesante el año que viene, porque se juega las Libertadores y verán a un Delfín como un equipo grande. Estoy netamente enfocado con el equipo del Delfín para la temporada del 2018».

Finalmente confesó querer jugar para Barcelona SC. «Yo anhelo jugar en el Barcelona por lo que mi familia son barcelonistas»