Lo que anticipó Tenfield de Uruguay, finalmente se confirmó en las últimas horas. El cuadro del Delfín de Manta realizará parte de su pretemporada en tierras uruguayas (15 días de trabajos aproximadamente).

Así lo confirmó José Delgado, Presidente del elenco manabita, según informa Diario El Universo. El primer plantel del Delfín comenzará su año 2018 con los chequeos médicos el día 5 de enero en Manta, y seis días después emprenderán viaje hacia Montevideo para continuar con los trabajos de pretemporada.

Según anticipaban desde Uruguay mismo, el cuerpo técnico que encabeza Guillermo Sanguinetti y también integran Edgardo Adinolfi y Leonardo Audifred, definió establecerse en régimen de concentración en el hotel de la Costa de Oro del 11 al 21 de enero para prepararse con todo para el histórico debut de la institución en la Copa Libertadores.

Delfín tendrá que encarar el máximo torneo continental en el grupo 2 junto al Atlético Nacional de Medellín, al Bolívar de La Paz y a Colo Colo de Chile.