Hernán Barcos, goleador del campeonato ecuatoriano 2017, charló con los colegas del programa ‘El Corrillo de Mao’ de la emisora 89.1 FM de Cali para dialogar acerca de su futuro, puesto que LDU quiere renovar su contrato y, aparte, hay un interés del club de esa ciudad de Colombia.

«Oficial no me dieron nada. Termino mi contrato con Liga ahora el 31 de diciembre. Es una buena opción el Cali, pero nada concreto. Terminé como goleador del Campeonato, así que me fue muy bien este 2017», expresó ‘El Pirata’.

«Obviamente es una buena oportunidad, pero hay que ver bien todo, porque todavía no me ha llegado nada. El año pasado por detalles no se dio la llegada a Atlético Nacional», agregó el elemento de 33 años de edad.

Al ser cuestionado respecto a su salida de Ecuador, contestó: «No, no, no. Estoy cerca también de renovar con Liga, estoy viendo las posibilidades. Yo voy a quedar libre y los derechos quedan para mí. La verdad que la gente en Quito es muy buena, siempre se ha comportado bien conmigo».

«Deportivo Cali es un club grande de Colombia, así que como dije antes, puede ser una buena oportunidad», sentenció Barcos, sin cerrarle la puerta a dicha institución del país ‘cafetero’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla