Patricia Torres, representante de futbolistas, dialogó con los colegas de STEREO FIESTA acerca de sus representados, específicamente de Joao Paredes (Delfín) y Beder Caicedo (Barcelona SC).

"Joao Paredes puede regresar a Técnico (Universitario), está dispuesto, pero existe una opción de compra por parte del Delfín de Manta. Él está contento con la hinchada de Ambato, se siente cómodo. Pero también hay otros dos clubes interesados", contó.

Luego, agregó: "Hablé con la gente de Delfín, con el economista José Delgado y Fabián Bustos; ellos dicen que sí harán la opción de compra, pero no se ha firmado nada. Vamos a esperar hasta finales de año".

Relacionado:  El nuevo estadio del Deportivo Quito tendrá que quedar de lado por el momento

"Si no existe la compra, Paredes está muy gustoso de regresar. Él se consolidó acá y la gente ha sido muy grata con él; dice que la gente de Ambato lo quiere mucho. En Delfín no ha sido titular, pero ha jugado; lo hizo bien. Si quiere quedarse allá, que se quede. Ahora, si viene acá, hará una campaña formidable", aclaró.

"Beder Caicedo tiene contrato de cuatro años más con Barcelona. Tiene oferta del Pachuca de México, pero Barcelona no quiere que se vaya todavía, que es un jugador con mucho futuro", reveló.

Relacionado:  ‘Pocho’ Harb “Si los jugadores piensan que se ponen la camiseta del Espoli, BSC está sentenciado”

"No me gusta hacer las cosas a prisa, hay que ver qué quiere el jugador. También he recibido llamadas de Brasil. Espero ofertas firmes para ver qué pasa, siempre voy a ver lo mejor. La propuesta de México es bastante buena, pero consideramos que si Beder se queda, seguro se haría de selección y costará mucho más", alegó.

"Beder se siente feliz en Barcelona, quiere estar ahí por el momento", sentenció Torres.

Nota de: Víctor Loor Bonilla