El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha reconocido que lograr el Mundial de Clubes no ha terminado con la ilusión por ganar del equipo y que, aunque esté «satisfecho», siempre «quiere más». Modric comenta las sensaciones de la plantilla blanca de cara a medirse al Barcelona el próximo sábado en Madrid. «Estamos en buen estado de forma. Estamos preparados y dispuestos a hacer un gran partido», apunta.

El futbolista espera que siga la racha de resultados de los últimos encuentros también ante el equipo dirigido por Ernesto Valverde. «Ojalá ganemos y nos acerquemos más en la tabla», asegura en declaraciones facilitadas por la casa de apuestas oficial del Real Madrid, Codere.

Zinedine Zidane y sus jugadores preparan ya El Clásico y Modric ha dado las claves de su juego para este choque. «Es importante estar juntos y no dejar muchos espacios al Barcelona porque si los dejas tienen jugadores que te pueden castigar», comenta. Un factor muy importante para el jugador es que el encuentro se dispute en el Santiago Bernabéu. «La afición siempre están ahí y nos apoyan. Van a crear un gran ambiente y lo darán todo en la grada como nosotros en el campo», dice.

Tras lograr el Mundial de Clubes el pasado sábado, Luka Modric ha marcado los objetivos de su club a final de temporada. «Estamos ahí en LaLiga y vamos a darlo todo e intentar remontar. Queda Champions y la Copa», declara. Preguntado por sus aspiraciones dentro del club, el croata tiene claro que quiere retirarse en el Real Madrid. «Fichar fue el sueño que he hecho realidad. No hay muchos jugadores que hayan conseguido retirarse aquí, pero vamos a ver qué pasa. Este es mi deseo», apunta.

En el conjunto madridista pudo lograr la Champions League hasta en tres ocasiones, aunque fue la primera de ellas la que más significado tuvo para Modric. «Estaba esperando mucho la Décima, aunque todos los títulos que llegaron después son bonitos e inolvidables», aclara.

Finalmente, el centrocampista espera poder lograr grandes cosas también en su selección, Croacia, con la que disputará el Mundial. Reconoce que le gustaría «ganar algo importante».