Óscar Bagüí habló el día de hoy con los medios de comunicación y analizó lo que será la final de vuelta ante Delfín este próximo domingo en el Jocay de Manta. El lateral zurdo de Emelec recalcó que pese a tener una buena ventaja, deberán estar concentrados al máximo para obtener el resultado que los consagre como campeones en este 2017.

«Esperemos llegar bien al día domingo. Tuve un poco de molestia, un calambre, ahora estoy recuperandome con mucha hidratación. El partido se define allá, tenemos la chance de conseguir los puntos ante un rival difícil en su cancha pero iremos a imponer nuestro juego para lograr el objetivo» comentó.

«Sabemos que son los últimos 90 minutos del año y hay que dejar todo en el terreno de juego. Tenemos que corregir muchas cosas, mejorar defensivamente, sabemos que su fuerte es la pelota parada y hacer hincapié en eso y estar más atentos. Será difícil, tratarán de meternos muchos pelotazos y conseguir faltas para tener pelotas paradas, trataremos de manejar la pelota y jugar con la desesperación de ellos» agregó.

«Vamos a ir a buscar el partido, tenemos las armas necesarias para ir a ganar el partido en Manta así que nos recuperaremos bien para tener energías necesarias para presionar los 90 minutos» añadió.

Video de Javier Ruíz: