Esteban Dreer habló esta mañana con los medios de prensa y analizó lo que fue la primera final del campeonato nacional ante el Delfín, que dejó como ganador al CS Emelec tras el 4 a 2. Pese a que la ventaja de cara a la revancha del domingo la tienen los azules, el golero no se confía y recalcó que deben ir a buscar el resultado de igual forma y no especular con la diferencia de goles que sacaron ya que se les podría complicar el panorama.

Relacionado:  De Felippe: "Un jugador como Miller no vamos a encontrar"

"Es una final, se van a jugar la vida y nosotros tenemos que ir a buscar el resultado. No podemos ir a especular con un resultado, vamos a ir a morir con nuestro funcionamiento, con nuestro juego y nuestra idea y sobre todo mantener el balón y jugar en campo de ellos" comentó.

"A priori, el resultado que obtuvimos es bueno pero también sabíamos que iba a ser difícil. En todo el año nos ha costado todo el doble a nosotros, hemos arrancado de atrás siempre luchando y peleando situaciones complicadas. Nosotros por ese lado sabemos que se viene un partido muy difícil pero estamos acostumbrados a jugarlos" agregó.

Relacionado:  OFICIAL: Gaibor extendió su contrato con Emelec

Video cortesía Radio Diblú: