Paulo Dybala había tenido un comienzo de temporada demoledor. Sin ser un goleador de área, llegó a convertir 12 goles en los primeros ocho partidos de esta campaña, teniendo en cuenta todas las competencias. Pero luego llegaron dos penales fallados y, a partir de ahí, se notó una merma importante en su rendimiento.

Se deslizaron muchos rumores en torno a su situación, que no le impidió estar siempre entre los convocados por Jorge Sampaoli para la Selección, aunque sí tuvo menos participación con la celeste y blanca.

Este jueves, el diario italiano Tuttosport puso en su portada a La Joya. «La verdad sobre Dybala», fue el título de la tapa y agregó en la descripción de la nota: «Ni problemas de corazón ni cuestiones económicas. Sus ganas de demostrar y la incómoda comparación con Messi. Un arranque de temporada de marciano y después la crisis con dos goles en diez fechas. El plan de la Juve para relanzar a su crack».

Paulo y compañía se preparan para visitar al Bologna, este domingo, desde las 09H00. ¿Podrá volver a a su mejor versión?