Boca deberá pagar 17 millones de euros al Shanghai Shenshua si quiere traer de vuelta a Tévez. Los xeneizes tenían una cláusula especial de 5 millones para repatriarlo, sin embargo dicha cláusula ya no tiene validez. El club argentino espera que los chinos aflojen su postura y acepten una salida por una cantidad menor.

El apache, que vería con buenos ojos una vuelta al club de sus amores, mientras está disfrutando de sus vacaciones en Argentina, a la espera de que se resuelva su futuro. Su actual club le ha comunicado que debe presentarse a los entrenamientos el próximo 26 de diciembre, si no se ha resuelto su actual situación. Lo cierto es que en el Shanghai quieren que el jugador salga, ya que se ahorrarían mucho dinero, aunque en un principio no están dispuestos a dejarlo ir tan fácilmente.

Tévez ha disputado tan sólo 16 partidos con el Shanghai Shenshua esta temporada en los que ha marcado cuatro goles. En China no están contentos con el rendimiento de un jugador del que esperaban mucho más. Por el momento parece que la situación no se resolverá en los próximos días.