Nassib Neme habló de forma extensa el día de hoy en FÚTBOL SHOW FOREVER de Radio Forever y dejó varias frases importantes para el análisis. El presidente del CS Emelec se refirió a la mejora notable que tuvo el plantel que dirige Alfredo Arias y también al tema refuerzos y salidas de cara al 2018. Además, fue claro al hablar del informe arbitral de Guillermo Guerrero tras el último partido disputado en el estadio Capwell frente a Guayaquil City, el cual indica que el técnico de dicho equipo fue impactado por un objeto, y por tal motivo podría caer una suspensión en el reducto de la calle San Martín.

«El grupo se convenció de lo que proponía el entrenador en el partido contra San Lorenzo. El juego de Emelec a partir de San Lorenzo empezó a ser sistemáticamente el mismo, además con Paredes y Guagua se ayudó a solidificar» expresó.

«Piriz no es un mal jugador, se trataba de una buena contratación y tampoco vamos a crucificar a Arias por eso. Gaibor, Lastra y Pedro Quiñónez son jugadores de selección y es difícil la competencia. Él hace algún tiempo pidió salir, en Emelec no hay ese problema de que si tiene contrato o eso, abrimos un poco más las puertas y optamos por darle salida. Está claro que le costó poder ganarse un lugar» añadió y además recalcó que por el momento todo está enfocado en la gran final y luego de eso se darán a conocer novedades en relación a la llegada de jugadores.

En relación a la posible sanción que pudiera caer sobre el estadio de los azules, Neme comentó: «Me parece que hubo una exageración en el informe del árbitro. Nadie se enteró de eso sino hasta el día después que nos llegó el informe. Presumo que alguien le dijo al árbitro eso porque no creo que haya visto, pero eso ya es un tema que los abogados del club tratarán» comentó.