Luis Soler fue presentado durante la mañana de este lunes como nuevo director técnico de Sociedad Deportiva Aucas y charló con los medios de información acerca de cómo trabajará para la temporada 2018.

«Vamos a hacer partícipes de un gran proyecto. Para mí será un placer dirigir al Aucas. Vamos a empezar a trabajar desde mañana. Se viene la pretemporada. Queremos hacer un equipo competitivo y que este equipo se quede en la A y clasifique a torneos internacionales», expresó.

«A partir de hoy ya estamos trabajando. Tenemos que ver las contrataciones, los jugadores que se van, que se quedan. Recién asumo. Necesito hablar mucho con los dirigentes. Vamos a charlar con jugadores que van a quedar libres», agregó.

De inmediato, añadió: «Yo me propongo los objetivos más altos, pero todo depende de cómo nos vamos a formar. Primero, yendo paso a paso, hay que consolidarse en la A. Luego, puede ser la Sudamericana, porque clasifican 8 de 12. Quisiéramos llegar al cuarto puesto por lo menos».

«Hay muchas razones para estar acá, es un equipo grande, tiene hinchada. Me motiva este club, parece equipo argentino, hay aliento. También veo que hay buenos dirigentes, porque no hay problemas económicos y todo marcha bien aquí», comentó.

«Sé que la hinchada es complicada, pero igual me gusta. Es bueno ver cuando el hincha putea cuando se hacen las cosas mal, eso nos ayuda a mejorar. Si no dirigí últimamente fue por decisión propia, no porque no podía, mi cuerpo técnico es bueno. Trabajaremos duro, eso le digo a la hinchada», sentenció Soler.

Nota de: Víctor Loor Bonilla