La noche de ayer, América cayó por la mínima diferencia contra los Tigres; por lo tanto, el cuadro ‘felino’ deberá aprovechar y asegurar un resultado que lo lleve a la final de la Liga MX.

El ecuatoriano Énner Valencia ha estado envuelto en una polémica, puesto que filtraron la información que hubo una supuesta bronca con el entrenador del equipo, ‘La Tuca’ Ferretti.

Pero ante los medios de información, ‘Superman’ solo habló del juego: «Un resultado muy bueno para nosotros, hemos ganado en una cancha muy difícil, ahora debemos estar concentrados para la revancha».

«América es un rival muy difícil y va a ir a Monterrey a buscar el partido. Debemos estar concentrados», agregó, pensando en el choque de vuelta de este compromiso.

«Hicimos nuestro trabajo, hicimos lo que hemos venido haciendo durante el año. Tuvimos muchas oportunidades y gracias a Dios pudimos ganar», añadió el elemento esmeraldeño.

Respecto a su poca participación en las últimas jornadas , expresó: «Contra León, no pude jugar como venía acostumbrando en la temporada, hoy se me dio nuevamente la oportunidad y creo que lo hice bien».

«Pudimos ser más contundentes, tenemos un gol de visitante y eso es importante, esperemos tratar de cerrarlo en casa», sentenció Valencia.

Nota de: Víctor Loor Bonilla