Jonathan Álvez, delantero de Barcelona Sporting Club, fue entrevistado por DIRECT TV SPORTS acerca de su nominación a mejor jugador de la Copa Libertadores (ya ganó Luan de Gremio), su juego en Barcelona y su futuro.

«Mi señora me empezó a decir tenés que compartirlo, mirá si ganás (MVP Libertadores). Mis amigos también empezaron con eso y nos dejó contentos, porque podíamos estar en la final. Barcelona se lo merecía por la campaña que estábamos haciendo. No se dio, pero agradecidos también por la nominación», expresó ‘El Loco’.

«Le decía a mi señora lo que era para nosotros estar ahí. Hicimos tanto esfuerzo, pero el partido lo perdimos acá contra Gremio. Nos echamos la culpa, porque no hicimos las cosas bien acá, lo importante es que dejamos a la institución en alto. No tenemos que reprocharnos nada, llegamos hasta donde teníamos que llegar», añadió el uruguayo.

Por su apodo de ‘Loco Lindo’, acotó: «No me molesta, mi señora me jode y mis amigos me joden con lo de ‘Loco Lindo’. Igual, cuando voy a cenar o paso por un centro comercial, también me gritan ‘Loco Lindo’ y no me molesta, porque se siente el cariño de la gente».

Finalmente, Álvez confesó: «Tengo dos años de contrato con BSC, como le dije a mi señora, estamos muy cómodos en Ecuador, estoy en el club más grande de Ecuador. Me encantaría quedarme. Hablando con mi señora y mi empresario, que por los partidos que hice en la Libertadores y en el Campeonato, bienvenido si viene una oferta, o si no, estoy en mi casa. Si me llego a ir, llevaré a BSC en el corazón, porque además de trabajo, siempre me brindó cosas lindas».

Esto y más, a continuación:

Nota de: Víctor Loor Bonilla