Cristhian Ramos habló con los medios de prensa previo al entrenamiento del CS Emelec de esta mañana y analizó lo que será el duelo del próximo sábado ante Guayaquil City, en donde los azules tienen la gran chance de sellar su pase a la final si obtienen una victoria.

«Se habló de que si jugábamos como lo veníamos haciendo en la Copa, podíamos lograr grandes partidos y victorias y de eso nos dimos cuenta. Tenemos que tener cuidado con ellos, saldremos igual pero hay que tener cuidado porque pueden jugar de contra como hacen casi siempre los rivales que van al Capwell» comentó el zaguero peruano.

«Vi el partido contra Liga, y debemos tener mucho cuidado con lo que hacen ellos. Tenemos que atacar y estar concentrados. En lo personal dio mucha confianza al equipo (la inclusión de Guagua y Paredes), tienen experiencia y lo han hecho notar. El equipo siempre ha manejado alternativas y cada vez que ha cambiado el DT siempre lo han hecho bien los centrales» agregó.

«Es lo que deseo, salir campeón con Emelec. Me gusta el club pero aún no puedo decir nada de mi futuro» finalizó en relación a su futuro inmediato.