Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de la estación radial ÁREA DEPORTIVA y comentó acerca de las últimas novedades del ‘Ídolo del Ecuador’ respecto a fichajes.

«Carlos Feraud es un jugador interesante, pero confiamos en Richard Calderón, esperamos que tenga más minutos el próximo año. Y ya lo dijimos, (Gabriel) Cortez también es un jugador interesante, pero no es una realidad», comentó el directivo.

Además, aclaró: «No hemos recibido ofertas formales por un jugador, el equipo será el mismo prácticamente para el 2018. Nuestros jugadores tienen contratos largos».

Respecto a la situación del arquero de la plantilla, manifestó: «Lo de Liga y Banguera es un tema personal de él, es una propuesta que él manejará, nosotros no tocamos ese tema».

«No hay ofertas formales por Aimar, Díaz tiene dos años más de contrato. De Christian Alemán sería bueno que lo compren por el ingreso para el club, pero si regresa, el jugador tiene condiciones espectaculares. Si regresa, no tengo ningún problema», acotó.

«Dicen que hay ofertas de Arabia, China, pero hay empresarios que venden humo. Todos nuestros jugadores siguen en el equipo. BSC prioriza al equipo, si se puede mantener y reforzar un  poco, mejor», sentenció Álvarez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla