Eduardo Favaro, entrenador de Club Deportivo El Nacional, dialogó con los medios de información después de la victoria de su equipo contra Universidad Católica, por la fecha 20 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Felicito a los jugadores por el partido que hicieron, en todo el partido el equipo propuso, ellos tienen armas para complicarnos y estamos muy contentos por nuevamente estar en copas internacionales», comentó.

«La diferencia (con Emelec en puntaje) es grande pero faltan dos partidos todavía y tenemos que concentrarnos en el siguiente juego contra Clan Juvenil; es la única forma que tenemos de seguir compitiendo, es complicado pero tenemos que seguir peleando», agregó.

«Obviamente uno se ilusiona y tiene confianza en nuestras fuerzas, no dependemos de nosotros y debemos enfocarnos en lo nuestro. Cada vez generando más confianza en nuestros jugadores. Es lo que aplicamos semana a semana en nuestra metodología de trabajo, cada vez ser mejores en lo que hacemos», sentenció Favaro.

Nota de: Víctor Loor Bonilla