Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene oportunidades matemáticas de ganar la segunda etapa y está dispuesto a acceder a la Copa Sudamericana 2018, pero deberá sumar puntos en las últimas tres jornadas.

Es por eso que los ‘albos’ no tienen cabeza para estar enfocados al 100 % en cómo reforzar al plantel para la temporada 2018, puesto que aún pelean cosas importantes en el campeonato ecuatoriano de este año.

La redacción de STUDIO FÚTBOL se contactó con una fuente del conjunto ‘Rey de Copas’, y manifestó que Sherman Cárdenas no tienen ningún problema y que sigue siendo jugador de Liga.

Y es que se comentó que Cárdenas no sería bien visto por el entrenador Pablo Repetto para la plantilla 2018; sin embargo, el contacto supo manifestar que es falso.

Además, Matías Duffard (una de las figuras de Delfín), aclaró para ÁREA DEPORTIVA que han existido diálogos con los ‘blancos’, pero que no hay nada concreto y está más enfocado en ser campeón con los ‘cetáceos’.

Incluso, en Liga han aclarado que los supuestos fichajes de Matías Defederico y Máximo Banguera son «especulaciones»; sin embargo, fuentes cercanas al portero (el segundo mencionado) alega que sí están en negociaciones.

Días atrás, este medio pudo conocer de varias fuentes muy confiables, cercanas al arquero y Barcelona, que LDUQ sí tendría pensado en llevarse al golero, ofreciendo un mejor contrato.

Nota de: Víctor Loor Bonilla