El zaguero de los registros de Atlético Mineiro, Frickson Erazo, pasó por los micrófonos de Radio Activa donde en diálogo con Walter Safarián habló de su futuro y su deseo de regresar a la ‘tricolor’.

Frickson Erazo se refirió a su futuro. «Falta poco para terminar la temporada la idea es descansar mentalmente. Veré otras opciones, mi objetivo es volver en el 2018 a la selección. No me atrevo a especular prefiero esperar un poco sobre mi futuro».

Enfatizó en volver a la selección para el 2018. «Quiero volver a la selección porque mi anhelo es estar en la selección. Las lesiones no me permitieron jugar como yo hubiese querido».

Sobre su estadía en el fútbol brasileño señaló. «He madurado mucho creo que eso me ha dejado el fútbol brasileño. No es fácil el fútbol brasileño pero hay que adaptarse. Es complicado adaptarse a un entrenador que viene y después llega otro».

Al ser consultado si volvería a Ecuador, el jugador contestó «No descarto en volver pero hay que esperar para tomar una decisión».

Finalmente se refirió a su ex club, Barcelona SC «Barcelona tuvo una destacada participación en la Copa Libertadores».