Flamengo se ha interesado muy seriamente por Carlos Tévez como refuerzo para la próxima temporada, según informa Fox Sports. El cuadro brasileño se presume como el rival más complicado que pueda tener Boca Juniors en su intento por recuperar al Apache, que tiene prácticamente decidido marcharse del fútbol chino. Después de un época corta y muy dura en el Shanghai Shenhua, el delantero ya está escuchando propuestas para salir de allí.

La más importante, hasta el momento, era la de Boca Juniors. Hasta su presidente Angelici ha declarado el deseo de Boca por poder recuperar a uno de los jugadores más importantes del club en los últimos años. Sin embargo, la opción de Flamengo también le seduciría por tratarse de un conjunto importante de Sudamérica.

El Mengao, el club con más seguidores de Brasil, está buscando jugadores de renombre para hacer una plantilla competitiva de cara al próximo curso. A falta de pocas fechas para que concluya el Brasileirao, Flamengo todavía no ha asegurado su presencia para la próxima Copa Libertadores. También está inmerso aún en la Copa Sudamericana. En cualquier caso, el fichaje de Tévez se considera una prioridad para que la entidad vuelva a ser importante. El salario que le ofrecería también iría en la misma línea.

La relación de Tévez con Brasil viene de lejos. Allí jugó dos temporadas con Corinthians en 2005 y 2006 y cuajó un gran papel que le permitió se traspasado a la Premier, al West Ham. Ese gran rendimiento que ofreció en el Timao y lo bien que le fue la experiencia en Brasil no se le ha olvidado al Apache, que valora regresar al fútbol brasileño igual que al argentino.