El seleccionador argentino de Arabia Saudita, Edgardo Bauza, aclaró hoy que continúa en el cargo e irá a ver el sorteo del Mundial el próximo 1 de diciembre, en medio de los rumores que lo desvinculaban del puesto.

«Sigo siendo el DT de Arabia Saudita, el 29 vamos a Rusia por el sorteo, estamos preparándonos lo mejor posible para el mundial», aseguró el rosarino en un reportaje con Radio Rivadavia. «La noticia que me habían echado, salió en Argentina, yo creo que fue una movida periodística. Se dijeron muchas cosas. Estamos planificando y armando todo lo que va a venir», apuntó.

El ex director técnico del seleccionado argentino adelantó que Arabia Saudita tiene «mínimas chances» en la Copa del Mundo porque al estar en el cuarto copón enfrentarán a dos selecciones de primer nivel y admitió que no le gustaría enfrentar a Argentina.

Por otro lado, Bauza se refirió a sus ex dirigidos en el representativo nacional y comentó: «Vi los partidos de Argentina contra Rusia y Nigeria. Seguramente le hayan servido al DT para sacar conclusiones. El partido con Nigeria le ha dejado a (Jorge) Sampaoli cosas para solucionar. Jugar sin Messi se complica».