Héctor Rodríguez AT de Emelec, compareció ante los medios donde se mostró cauto a pesar de la victoria de Emelec. “No va a ser fácil llegar a la final, debemos de descansar y pensar que nos faltan partidos para ganar la etapa. Estuvimos avocados en tratar de repetir en los momentos en que tuvimos la pelota para sacar la diferencia».

Además, señaló que se fue conforme por haber superado a Barcelona. «Considero que el equipo realizó un buen trabajo al atacar, defendió bien y manejó los momentos. Creo que por el momento, estamos un poquito por encima del rival, aunque creo que jugamos un gran Clásico».

Rodríguez siente alegría y cree que el Bombillo tiene los recursos para alcanzar la gloria. “Cuando hubo que meter se lo hizo y en los momentos en los que se buscó jugar fuimos muy efectivos. Sabemos que tenemos rivales duros, pero iremos uno a uno para llevarnos esta etapa y jugar la final».

Sobre la primera conquista, el miembro del Cuerpo Técnico explicó porque la decisión de darle oportunidad a un cobrador distinto a los habituales. “Le tuvimos confianza a Pinillo en el tiro libre, había anotado en Colombia pero se lo anularon, esto le da mucha confianza».