Hernán Barcos, referente de Liga Deportiva Universitaria de Quito en el ataque, ha sido una ‘joya’ para los ‘albos’ en el campeonato ecuatoriano 2017, y eso implica que muchos equipos pongan el ojo en el experimentado jugador.

Desde España se filtró que Sporting de Gijón, club que pretende ascender a Primera, quiere los servicios del argentino. «EL GOL DIGITAL» ha investigado y afirma que el club sí quiere al atacante de 33 años de edad.

¡Dejamos la nota del portal antes mencionado a su disposición!

El ascenso a Primera es el único objetivo del Sporting de Gijón esta temporada. Desde el club están contentos con el trabajo de Paco Herrera y del equipo, pero saben que con un par de retoques en la plantilla pueden convertirse en el equipo a batir de toda la categoría. Así, además del esperado regreso de Jony se espera cerrar el fichaje de otro goleador, sobre todo si se consigue dar salida a Viguera.

De esta forma, desde Colombia apuntan a un interés de hasta cuatro equipos europeos en hacerse con los servicios del veterano Hernán Barcos, actualmente cedido en Liga Deportiva Universitaria de Quito desde el Sporting de Portugal. Pues bien, desde elGOLdigital podemos confirmar que el Sporting de Gijón es uno de los clubes que sigue de cerca a Hernán Barcos, que esta temporada ha anotado 19 goles en 35 partidos. Su salida podría estar fijada en 1,2 millones de euros, cantidad que el Sporting podría llegar a pagar.

Nota de: Víctor Loor Bonilla