Daniel Viteri, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los colegas de Radio ÁREA DEPORTIVA acerca de su regreso a la titularidad y el tema de su continuidad en el elenco del ‘Rey de Copas’ para la temporada 2018,

«Primero, contento por volver a jugar y con una victoria como la del domingo (Independiente del Valle), contra un rival que todo el mundo sabe que es muy difícil», comentó el guardameta guayaquileño.

«Si me dieran a elegir, me quedo por el resto de mi vida en Liga. Liga es como mi casa, estoy totalmente identificado, soy un hincha, más pero no depende solamente de mí, depende de lo que decidan los dirigentes y el técnico (Repetto)», agregó el elemento de 35 años de edad.

«Esteban (Paz) me ha dicho que está esperando la decisión que tome el técnico, el informe de los jugadores que continuarán o no. Ellos están gustosos de que me quede, pero no solo depende de los dirigentes, sino de lo que quiera el DT», añadió ‘El Mono’.

«La primera opción la tiene Liga, si ellos deciden no continuar conmigo, les abriré la puerta a otros equipos. Sé que opciones voy a tener», sentenció Viteri, al ser cuestionado acerca de un supuesto interés de Delfín SC.

Nota de: Víctor Loor Bonilla