Matías Oyola, mediocampista y uno de los referentes de la plantilla de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de información y se refirió a la posibilidad de continuar ebn el equipo para la próxima temporada, lo cual es muy probable.

«Lo he dicho desde antes, no es que lo he dicho ahora, yo estoy muy a gusto acá y ahora no solamente soy yo el que está a gusto, también mi familia y es un aliciente más para quedarme. Mis hijos aman al club también», comentó ‘El Pony’.

«Son muchas cosas que me llevan a querer quedarme en Barcelona. Me he juntado con el Beto (Alfaro Moreno); estamos prácticamente de acuerdo, solo hay que cerrar un par de cosas y formalizar. Más que nada, la palabra final la tiene Pancho, el presidente», agregó el argentino.

El volante añadió: «Seguramente con el correr de los días nos volveremos a sentar. Hemos hablado en líneas generales, ellos tienen la voluntad de que me quede y yo también. Después veremos los años».

Y ya pensando en el duelo contra Emelec, Oyola sentenció: «La fatiga queda de lado para partidos como el de este miércoles, seguramente la cancha va a estar llena para jugar un Clásico».

¡Dejamos el video a su disposición! Cortesía de: Comunicadores BSC

Nota de: Víctor Loor Bonilla