Federico Laurito ya no aguantó más, el jugador ha decidido no actuar más con la camiseta de Fuerza Amarilla al ver que no se arregla su situación económica.

«He tomado la decisión de no jugar más con Fuerza Amarilla porque no han cumplido con sus pagos», expresó el delantero a la Radio Área Deportiva. Laurito -quien llegó a mitad de año al equipo- dijo que aún no tiene en claro quien es el ‘duro’ en el equipo. «No sé bien quien maneja el club», expuso.

La gota que colmó el vaso fue la situación que se vivió previo al partido ante Emelec: «El viernes fuimos todos los jugadores a vender las boleterías en el estadio y el sábado siguieron vendiendo los que no jugaban», dijo resignado.

Otra de las cosas que no le cuadraban al delantero es que aparecieran firmas de los roles en la Federación sin su consentimiento: «En la FEF aparecieron firmas correspondientes a los roles de pago de Junio cuando nosotros no firmamos», reveló el ex U. Católica, Barcelona y Deportivo Cuenca.

El ahora ya descendido a la Serie B tuvo su primera y única participación en un torneo internacional pero aún así, Laurito indica que desconoce el tema de los premios que otorga la CONMEBOL: «Intentamos preguntar sobre el dinero de la Copa Sudamericana, pero no recibimos respuesta».