Mauricio Pochettino es el entrenador de moda. El buen juego desplegado por su equipo ante el Real Madrid ha hecho que los grandes de Europa se fijen en él. Si ya sonaba como futurible técnico para el banquillo del Santiago Bernabéu y de Old Trafford, ahora se ha sumado el todopoderoso PSG a la puja por el argentino. En el club parisino las aguas no terminan de estar tranquilas y es probable que Unai Emery no continúe la temporada que viene.

Ante esta tesitura, el PSG ha planteado a Mourinho la posibilidad de dirigir al club francés a partir de la próxima temporada. Pero el luso tiene dudas. En París estaría sometido a una presión que no tiene en Manchester, donde prácticamente ostenta plenos poderes. Por ello, el PSG, ante la posible negativa de Mourinho, maneja otros nombres, entre los que se encuentra el actual técnico del Tottenham.

En el Manchester United también piensan en el preparador argentino en caso de que Mourinho hiciera las maletas con rumbo a París. Pero no son los únicos grandes de Europa interesados en el exentrenador del Espanyol, ya que en el Real Madrid es el favorito ante un eventual cambio de técnico al finalizar la presente temporada.