Alexis Mendoza, estratega de Independiente del Valle, dialogó con los medios de información acerca del nivel futbolístico de su equipo en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017; asegura que su club puede pelear el torneo.

«Vamos paso a paso, viendo al rival que corresponde. Hay que seguir en búsqueda de lo que se busca, no vamos a claudicar hasta el último, nosotros transmitimos nuestro sentir y el de la directiva. Haciendo un solo grupo podemos pelear», comentó el colombiano.

«Dependemos de nosotros, de lo que hagamos cada partido. Si otros resultados nos convienen, bienvenido sea. Se ha sumado otro equipo como El Nacional, y eso complica mucho más. En estos partidos cualquier cosa puede pasar, serán fechas yo-yo, y en eso estaremos muy atenntos para consolidar lo que aspiramos», agregó el profe.

«Uno planifica un partido más complicado (se viene LDU), vamos a tener un equipo más cauto u ofensivo, pero más difícil por los resultados anteriores. Cada partido será una final y esta la será. Todo en torno al profesor Repetto es aparte, se juegan tres puntos; él es muy respetado acá y es una gran persona. Los jugadores que han estado con él piensan lo mismo, por eso vamos a intentar ganar ese partido», acotó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla