Eduardo Favaro, director técnico de El Nacional, dialogó con los medios de información después de la gran victoria de los ‘rojos’ contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El duelo fue válido por una jornada más de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Por el rival que enfrentábamos, por los puntos importantes para ambos equipos, el equipo jugó a lo que entrenamos y eso es lo que más enorgullece a un cuerpo técnico. Fue un rival de fuste, no sé si fue el mejor partido de la temporada, pero fue un gran partido», comentó.

«En todo momento intentamos, nunca nos metimos atrás, fuimos en busca del tercero y del cuarto. Nos enfocamos en mejorar y entrenar cada día, en recuperar el sitial que El Nacional nunca debió abandonar. Este es un equipo glorioso que ha pasado por problemas», agregó.

Respecto a cómo se están desenvolviendo los juveniles, agregó: «No está la ley del menor y desde el año pasando estamos jugando con dos Sub 20. En todo momento buscaremos fortalecer el proyecto institucional».

Nota de: Víctor Loor Bonilla