Paúl Vélez, director técnico de Macará de Ambato, dialogó con los medios de información acerca de la victoria agónica de su equipo contra Emelec en el estadio Bellavista de Ambato, por la décima sexta jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Encontrarle una grieta a Emelec, es duro, ya que junto a Barcelona es uno de los mejores equipos, pero fuimos precisos y efectivos», manifestó el entrenador del ‘Ídolo ambateño’.

«A pesar del gol, creo que los cambios que realizamos fueron con la intención de no perder el equilibrio y ganar. Terminamos con un equipo muy potente y ordenado, sobretodo al final donde debíamos defender el resultado», acotó.

«Sí influye mucho el arbitraje, pero hoy Emelec no estuvo en buen partido, nosotros tampoco, pero nos alcanzó para ganar. La cancha no favoreció para que el juego no sea bueno y dinámico, pero supimos imponernos para llevarnos los tres puntos», agregó.

«Siempre Barcelona y Emelec contra nosotros se desmotivan, inconscientemente dejan un nivel más bajo, eso nos beneficia», sentenció Vélez.

Nota de: Víctor Loor Bonilla