Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los colegas de la estación radial ÁREA DEPORTIVA acerca de la situación actual del equipo y los próximos partidos.

«Es verdad que tenemos un calendario complicado, pero no perdemos la esperanza. Hoy por hoy tenemos el objetivo más cercano de clasificar a la Copa Sudamericana», dijo el estratega.

«Si tenemos la posibilidad de pelear por la Sudamericana es porque logramos puntos importantes. Por cómo se comenzó el año, sería bueno clasificar a la Copa Sudamericana. Si logramos una seguidilla de dos o tres resultados positivos, nada quita que podamos seguir peleando por la etapa», agregó.

Aprovechó para defender a los directivos ‘albos’, diciendo: «Son los mismos directivos que llevaron a Liga a ser Campeón de la Libertadores, a veces tienes rachas buenas y malas».

«Hay que tener esa cuotita de suerte que últimamente no ha sido a favor de Liga. Estamos trabajando todos en conjunto, esperemos que los resultados lleguen, ojalá al corto lazo, pero estoy seguro que van a llegar porque veo cómo trabajan todos en el club», añadió.

Para terminar, el uruguayo confesó que quiere apostar con Eduardo Favaro (próximo juego es contra El Nacional). «Le debo un asado de la época en la que dirigí a Independiente del Valle», reveló.

«Después dijo que me había jugado un asado por el partido que jugamos en esta etapa, pero es mentira. Si quiere ahora le juego un asado o dos, con postre y todo, pero antes del partido», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla