Antonio Conte desmintió en rueda de prensa los rumores vertidos por la prensa inglesa que señalaban que sus futbolistas no estaban contentos con sus métodos de entrenamiento. Además, criticó sobre las especulaciones que le ponen fuera del Chelsea y a Carlo Ancelotti como su sustituto.

La semana pasada se publicó que los futbolistas del conjunto londinense habían quedado exhaustos por las sesiones de entrenamiento que había preparado el técnico italiano. «A nuestro alrededor hay muchos toros. En el pasado sucedió lo mismo. Intentan crearme problemas con el club y los jugadores», declaró Conte.

Durante la semana se hicieron públicos rumores que indicaban que los futbolistas del Chelsea habían contactado con Holland, que dejó el club para trabajar con Inglaterra, para hacerle ver que no estaban contentos con los métodos de Conte. Holland, según ha revelado el italiano, contacto con él para desmentirlo: «No está bien que esta persona tenga que enviarme un mensaje para decirme que esto no es cierto. ¿Por qué poner a esta persona en esta situación? Si quieres golpearme, hazlo», sentenció.