Aquiles Álvarez habló de forma breve en SuperK-800 y analizó lo que fue la dura derrota de cuadro de BSC ante Gremio por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

«BSC irá a pelear como es la naturaleza de este equipo. Más que las ausencias, errores propios lamentablemente nos costaron. Minda tuvo buen partido y Nahuelpán peleó todo, yo creo que pasa por otro lado» comentó.

«Tuvimos estadio lleno, todo vendido y buena taquilla para el equipo para todo lo que hay que cumplir. Estamos golpeados, dolidos, es un momento feo por perder de esta manera. Hay que reponerse, acá hay jugadores con experiencia así que hoy ya se está trabajando» agregó.

El Presidente de la Comisión de Fútbol reveló el duro momento que se vivió en camerino tras la derrota y expresó «Les dimos apoyo, a veces en esos momentos no se habla mucho, cuando se deja todo en la cancha hay que apoyar. No nos han salido las cosas en el campeonato pero estamos conscientes de la posición en la que estamos. Necesitamos clasificar a Copa el próximo año, hoy lo más importante es no quedarnos sin Copa el próximo año».

«Puede sonar exagerado o extremadamente optimista pero creemos en este plantel» finalizó.