Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló este martes con los medios de información acerca del presente de los ‘albos’ y lo que será el duelo de este sábado contra Barcelona Sporting Club, por la fecha 16 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«No tenemos que decir ahora que somos el gran equipo, debemos tener equilibrio. Hay que mejorar los malos momentos que hemos tenido. El partido con Barcelona va a ser durísimo, lo vimos todos contra El Nacional,, los que jugaron (suplentes) lo hicieron muy bien», comentó el estratega.

«Emelec tiene dos partidos menos, los dos Clásicos. Cálculos no hacemos. Sabemos que no tenemos margen de error con respecto a Emelec y a Delfín. Estamos pensando en ganar estos partidos para ver si en las últimas fechas tenemos posibilidades de ganar la etapa», añadió el ex-entrenador de IDV.

Respecto a lesionados, dijo: «Cevallos (Junior) está bien, se decidió que estuviera en el banco (el domingo pasado) y no tiene problemas. Los que pueden tener problemas son los tres que salieron con contracturas (Barcos, González y Quintero) y los vamos a evaluar hoy».

«La realidad es que vamos a jugar con un Barcelona que tendrá un equipo alternante, con muy buenos jugadores», sentenció el profesional uruguayo, quien llegó a la final de la Libertadores 2016 cuando dirigía al elenco ‘negriazul’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla