El lateral brasileño del PSG, Dani Alves, recordó el conflicto que protagonizaron Neymar y Cavani, cuando ambos se pelearon por ejecutar un penal frente al Lyon, y desataron un conflicto interno cargado de personalismos. “Parecía que estábamos en el recreo, discutiendo sobre quién era el dueño de la pelota”, aseguró.

El ex Barcelona buscó desmentir los comentarios que aseguraban que se había inclinado favor de su amigo brasileño, por haberle dado la pelota en un tiro libre luego de que Cavani fallara el penal.”No fui a darle la pelota a Neymar. Si miras las imágenes, verás que al principio agarro yo la pelota para lanzar la falta”.

“En ese momento, llegó Cavani para tomar también el balón, y cuando estaba escondiendo la pelota detrás mío, Neymar vino por detrás y me la robó. No soy la niñera de Neymar o la niñera de Cavani. Sólo agarré la pelota porque quería lanzar la falta”, ​continuó.

Siempre picante, Dani además polemizó sobre duelo entre el PSG y el Marsella, disputado el domingo: “No conozco el nombre de ningún jugador del Marsella si me lo preguntas”, cerró en el Canal + francés.