Lazio de Felipe Caicedo, goleó 3-0 al Cagliari en condición de local en el estadio Olímpico de Roma por la jornada 9 del Campeonato Italiano. El ecuatoriano fue suplente en el encuentro e ingresó al minuto 78′. 

Para el primer tiempo Lazio salio mayor incisivo y desde los primeros minutos ya se puso adelante, al 7′ con anotación de penal de su delantero estrella, Ciro Immobile y antes que se acabe el partido al 41′ después de un pase de Marusic para Immobile este amplió la cuenta 2-0 a favor de Lazio y así se fueron al descanso.

Durante el segundo tiempo, al igual que la tónica del primer tiempo, los primeros minutos el equipo de la ciudad dominaba el esférico y al minuto 49′ tras pase de Luis Alberto, Bastos marcó la tercera anotación.

En los últimos minutos del partido, el estratega Inzaghi permitió el ingreso de Felipe Caicedo para buscar más goles, sin embargo, aunque tuvo algunas oportunidades de ampliar el marcador ya no tuvo fortuna en la última instancia.

Por su parte el Cagliari también pudo descontar pero el arquero Strakosha estaba firme atrás. El partido terminó con el 3-0 a favor de Lazio. Con la victoria el equipo del ecuatoriano suma 22 puntos y se ubica en la cuarta posición.

Alineaciones:

Lazio: DT. SInzaghi

1. Strakosha, 26. Radu, 3. de Vrij, 15. Bastos, 77. Marusic, 6. Leiva, 19. Lulic, 16. Parola, 18. Alberto, 21. Milinkovic-Savic, Immobile.

Cagliari: D. López

26. Crosta, 20. Padoin, 3. Andreolli, 19. Pisacane, 13. Romagna, 4. Dessena, 21. Lonita, 10. Pedro, 18. Barella, 25. Sau, 17. Farias.