La jornada 30 por la Seire A del Campeonato  de Brasil Gremio donde milita Michael Arroyo recibió a Palmeiras en el Arena do Gremio, el duelo finalizó con la derrota del conjunto del ecuatoriano por 1-3.

Durante el primer tiempo el duelo fue de ida y vuelta, ambos conjuntos equipararon las acciones en media cancha, sin embargo Palmeiras empezó a tomar el control del compromiso pero el marcador no se abrió durante los 45′ minutos y se fueron al descanso con el 0-0.

En la segunda parte Palmeiras tomó el control del juego en media cancha y a los 48’minutos Moisés envió un centro para Dudu quien abrió el marcador 0-1, minutos más tarde llegó el segundo tanto Moisés a los 54′ saco un potente disparo y tumbó el arco de Víctor.

Sin embargo el Gremio buscó descontar el marcador y tras varias llegadas al arco de Palmeiras no encontraba el gol, pero la visita a los 64′ minutos puso el 0-3, pero el conjunto del ecuatoriano descontó tras un pase de Silva y Michel puso el 1-3 con el cual se selló el marcador.

El ecuatoriano Michael Arroyo fue titular hasta el minuto 65′, además el Gremio jugó el compromiso con el algunos suplentes debido a su compromiso por la Copa Libertadores el 25 de Octubre ante Barcelona SC en Guayaquil a las 18:45.

Alineaciones

Gremio

48. Víctor; 88 Moura, 26 Oliveira, 33 Rodrigo, 16 Thyere, 9. Michael Arroyo, 5 Michel, 28 Kaio, 31 Jael, 7 Luan, 11 Everton

DT. Renato Gaúcho

Palmeiras

1. Prass, 3 Dracena, 6 Egídio, 12 Mayke, 4 Juninho, 10 Moisés, 19 Henrique, 8 TchëTchë, 7 Dudu, 9 Borja, 27 Keno

DT: Alberto Valentim