Lucas Biglia, mediocampista de la Selección Argentina, dijo que le gustaría que Gonzalo Higuaín volviera a la Selección Argentina en Rusia 2018: «Si me das a elegir un nueve, prefiero a Higuaín, se merece otro Mundial».

En diálogo con Radio La Red aseguró que «las finales perdidas son una espina» y que después de la final fallada en Estados Unidos pensaron varios además de Lionel Messi, en renunciar a la Albiceleste “Después de la segunda Copa varios pensamos en dejar. Pero al segundo día ya queres volver a estar… Y vamos por la revancha», aclaró.

El jugador del Milan explicó porque cantaron contra la prensa en el vestuario después de lograr la clasificación y dijo que «el festejo en el vestuario fue un desahogo, no fue en contra de nadie».

Aunque sobre el maltrato que recibieron de algunos periodistas explicó sus sensaciones:“Nos pegaron en el piso y nos dolió. Ahora hay que salir y darle para adelante”.Y defendió a Sampaoli sobre quién dijo: «agarró un fierro caliente y no se lavó las manos; no tiene nada de culpa en estas Eliminatorias».Y elogio al entrenador: «Me entusiasma todo lo que propone Sampaoli. Todo lo que viene genera mucho entusiasmo».

Biglia además confesó que «Si no clasificábamos al Mundial me retiraba de la Selección Argentina. Yo y varios compañeros hubiéramos dado un paso al costado”. Respecto a cómo vivió la previa de la clasificación, el mediocampista contó que pidió agua bendita a su hermano: “Lo único que hice en estos días fue invitar a a mi hermano al predio y pedirle que me trajera agua bendita de Luján”.

Y dijo que buscarán revancha en el Mundial Rusia de la final fallada frente a Alemania Mundial de Brasil: «Tenemos sed de revancha porque lo que pasó en los últimos 4 años con las 3 finales es una espina difícil de sacar».