«Nuestro objetivo es jugar bien y ganar los partidos que jugamos. Un Mundial sin Argentina, Alemania o Brasil perdería el encanto…». Miranda no se anduvo con vueltas ​y manifestó en conferencia de prensa su pensamiento de cara al partido de este martes ante Chile, en el estadio de Palmeiras, en San Pablo.

También el defensor del Inter de Milan aprovechó la ocasión para alejar las especulaciones sobre el próximo encuentro: «Nosotros estábamos en un momento malo en la Eliminatoria hace un tiempo y Chile está en esta situación que no es culpa nuestra. Nuestra obligación es jugar al fútbol y vencer. Cuando estábamos mal nadie nos ayudó, conquistamos todo por nuestro mérito. Si ellos logran clasificar, será mérito de ellos».

«Se piensa en Brasil. Hace tres fechas que estamos en el Mundial y nuestra seriedad no cambió. Tratándose de Brasil, siempre vamos a entrar para ganar», remarcó a su lado Gabriel Jesús quien también elogió a Lionel Messi.

En los últimos días, las redes sociales se llenaron de pedidos de hinchas brasileños para que la Verdeamarela caiga ante Chile y ayude a eliminar a Argentina, que está obligado a ganar en Quito ante Ecuador.