El delantero ecuatoriano, Felipe Caicedo dio una entrevista exclusiva al canal de la Lazio, donde habló de su llegada al conjunto italiano.

«Tuve la suerte de haber jugado en muchos países, empecé en Suiza. Luego fui al Manchester City, en Inglaterra la exigencia fue más intensa. Más tarde España, antes de venir a Lazio: aquí en Italia hay más táctica y más juego físico, realmente me gusta esto también porque me compito con grandes campeones. Estoy conociendo una cultura diferente del fútbol”, dijo el delantero ecuatoriano.

El delantero habló del presente de su equipo en la Europa League, segunda competición europea más importante. «Estamos disputando la Europa League, una competición muy importante, llena de equipos fuertes. Tenemos que hacerlo bien, jugamos casi cada semana, y cada desafío es importante».

La Lazio se enfrentará al Niza en la siguiente jornada del torneo, el conjunto francés tuvo un buen año y tiene como figura a Mario Balotelli. «He podido hacer mi primer gol, estoy feliz y ya estoy pensando en Niza», agregó.