Jonathan Borja, pivote de El Nacional, dialogó con los medios de información en Tumbaco acerca de la situación futbolística del Bi-Tricampeón y su momento actual en el equipo.

«Lo que siempre salimos a proponer, buscar los partidos y tratar de ganarlos. Esperemos que la consigna sea la misma siempre. Esperemos ganar los tres puntos (contra Macará, mañana), son muy importantes para nosotros», expresó.

«Perdimos el último juego, pero hicimos un gran partido, no se nos dieron las cosas. Pero si quieres pelear la etapa hay que ganar estos partidos, son claves. Ahora esperemos que ante Barcelona lo podamos hacer», expresó.

«Va a seguir creciendo el grupo, hay mucho que dar todavía. Estamos al 80 %, pero hay que seguir con los pies en la tierra, porque el objetivo es pelear la parte alta de la tabla», señaló.

«Un jugador no marca un equipo, Macará tiene un gran plantel con jóvenes. Si está o no Feraud, el partido será de igual a igual. No podemos dejar escapar más puntos de locales», indicó el futbolista.

«Me siento muy bien acá en el club, creo que tengo mucho más para dar. No he llegado al tope, espero seguir creciendo con cada entrenamiento y en cada partido», confesó.

Pensando en La TRI para el futuro, opinó: «Está en mí, en seguir trabajando de la mejor manera y sacando lo mejor de mí en cada partido. Estoy cerca, pero hay que seguir con humildad, trabajando el doble con los pies sobre la tierra. Ese es el objetivo, es uno de mis sueños».

Nota de: Víctor Loor Bonilla