Luego de la derrota (2-1) sufrida la noche de ayer en Santiago de Chile que confirmó la eliminación de la TRI, la selección ecuatoriana de fútbol se enfoca en lo que será el último duelo de Eliminatorias ante Argentina en Quito.

Los dirigidos actualmente por Jorge Célico tratarán de cerrar de forma digna estas eliminatorias y pensar ya en lo que será el nuevo proceso con miras al Mundial de Qatar 2022. El capitán y referente del combinado patrio, Antonio Valencia, habló brevemente con los medios de prensa y en declaraciones recogidas por radio LA RED de Quito, dio a entender que analizará si continúa o no en la TRI de cara al futuro, ya que a criterio de él, no sería bueno tapar a los jóvenes que vienen detrás y podrían tener su chance en el equipo.

«Estamos tristes por el resultado y por no ir al Mundial. Hay nuevos chicos con ganas, espero que este proceso se respete» comentó, agregando además que: «Hay que analizar seguir en la selección con cabeza fría y con la familia. No me gustaría tapar a los chicos que vienen».

Ecuador enfrentará a Argentina el martes a partir de las 18H30 en el estadio Olímpico Atahualpa.